Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Quejas, Reclamaciónes y Sugerencias

El objetivo de esta sección es que los usuarios del Metro y Teleférico de Santo Domingo, dispongan de un canal que facilite la correcta gestión de cualquier incidencia que pueda ocurrir sobre aspectos relacionados con el servicio de transporte de pasajeros. Se pone a disposición de todos los usuarios y grupos de interés, un mecanismo para poder formular la queja y/o sugerencia correspondiente.

La participación de la ciudadanía constituye para nosotros una valiosa información, que contribuye a la mejora continua de los servicios ofrecidos.

• Una es un desacuerdo o inconformidad con algún servicio prestado por parte de la Institución.

• Una es una solicitud de cumplimiento de un servicio o bien al cual se tiene derecho.

• Una es una propuesta de una idea para que se tenga en consideración a la hora de hacer algo, o cualquier propuesta para mejorar los servicios que presta la Institución a la ciudadanía.

Medios para realizar la solicitud:

• Vía Internet (Web)

en cualquier estación del Metro y Teleférico de Santo Domingo, mediante el llenado de un formulario.

• Contactando la Oficina de Atención al Usuario

Unidad de Atención

Oficina de Atención al Usuario

Estación Máximo Gómez, Línea 1. Oficina de Atención al Usuario

809-333-2670 Ext. 11112

[email protected]

Procedimientos:

• Completar y Enviar el Formulario de más abajo.

DATOS DEL INCIDENTE
DATOS DEL USUARIO
DESCRIPCION