Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Objetos Perdidos

Este servicio pone a disposición de los usuarios el reportar y consultar, de forma fácil, los objetos que hayan extraviado dentro de las instalaciones del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Unidad de Atención

Oficina de Atención al Usuario

Estación Máximo Gómez, Línea 1. Oficina de Atención al Usuario.

809-333-2670 Ext. 11112

[email protected]

Para Entrega

Oficina de Objetos Perdidos

Estación José Francisco Peña Gómez, Línea 1. Oficina de Objetos Perdidos (para entrega).

809-333-2670 Ext. 11308

[email protected]

Cómo adquirir este servicio:

• De forma presencial, en cualquier Estación del Metro y Teleferico de Santo Domingo.

• En la Oficina de Atención al Usuario, Estación Máximo Gómez Línea 1.

• Vía Internet (Web)

Procedimiento:

• Revisar Protocolo de Objetos Perdidos

• Consultar si el objeto esta publicado como encontrado

• Si no está publicado como encontrado, reportarlo dando click en el siguiente: Formulario.

Horario de Atención

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. 5:00 p.m.

Costo

Gratuito


Tiempo de Realización

48 Horas Laborables


Canal de Atención

Virtual


Consulta de Objetos