Loading...

   

Actividades Comerciales

Consiste en la renta de Espacios Comerciales ubicados dentro de las estaciones del Metro de Santo Domingo, tales como: Locales Cerrados, Espacios para Cajeros Automáticos, Módulos, Kioscos y Publicidad, entre otros. De igual manera, para Grabaciones, Sesiones Fotográficas y Otras Actividades compatibles con la filosofía de la OPRET.

Estos Espacios ofrecen la ventaja de contar con un adecuado reglamento interno y ambiente dinámico.

Línea 1: Consta de 16 estaciones. Desde la Estación Centro de los Héroes (La Feria) hasta la Estación Mamá Tingó (Villa Mella).

Línea 2: Consta de 14 estaciones. Desde la Estación María Montez (Km. 9, Autopista Duarte) hasta la Estación Eduardo Brito (cabeza del Puente Francisco del Rosario Sánchez -Puente de la 17).

El total anual de pasajeros de las 2 Líneas, es superior a Setenta y Cinco Millones (75,000,000)

El horario de servicio del Metro del Santo Domingo es:

Dia laborales:                                   6:00 a.m. A 10:30 p.m.
Sabado, Domingo y dias feriariados:  6:00 a.m. A 10:00 p.m.

La perspectiva de crecimiento a corto plazo del Metro de Santo Domingo representa una gran ventaja para la renta de Espacios Comerciales por la incorporación de 4 estaciones (resultado de la extensión de la Línea 2), ubicadas desde la Av. Venezuela (Puente de la 17) hasta la Av. San Vicente de Paul esq. Boulevard Pedro J. Lama (Antigua Carretera Mella), Santo Domingo Este.



Productos que ofrecemos.

1. Renta de Espacios Comerciales:

Consiste en ofrecer los espacios disponibles para el arrendamiento, ubicados en la estructura del Metro de Santo Domingo.

Requerimientos para optar por arrendamientos:


Tarifas:


Para optar por la renta de Espacios Comerciales, el primer paso es llenar el siguiente formulario. El tiempo máximo de respuesta es 3 días laborales.

Productos que ofrecemos:

12252

Usuarios Transportados

21/11/2017

Tren en servicio

22/11/2017

A Nuestro Boletín Digital y entérate de todas las noticias y avisos que publicamos!